martes, 20 de diciembre de 2011

Manifestación en defensa del Sector Público 21 diciembre 17:30 Plaza de Toros de Toledo

Buenos días compañeras

Mañana, día 21, se va a realizar en Toledo una movilización sin precedentes. Todos los sindicatos presentes en la función pública, además de asociaciones, asambleas de funcionarios y plataformas en defensa de los derechos sociales, llevarán a cabo una manifestación con el recorrido del 1 de Mayo (Pza Toros-Zocodover) como crítica al salvaje recorte que se está llevando a cabo por parte del gobierno regional a todas las trabajadoras y trabajadores del sector público, incluyendo con ésto: Profesoras, Doctoras, Enfermeras, Trabajadores sociales, y Funcionarias en general.

Desde el BET, tampoco estamos dispuestos a consentir este ataque voraz y sangrante a lo público, por lo tanto apoyamos la convocatoria, e invitamos a todas nuestras simpatizantes a que participen en la misma, con sus respectivas camisetas verdes dada nuestra sectorialización.

Por lo tanto, os esperamos A TODAS Y TODOS el día 21 de Diciembre a las 17:30 frente a la plaza de Toros. No faltéis!!

"Perdimos, no pudimos hacer la revolución. Pero tuvimos, tenemos, tendremos razón de intentarlo. Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el mundo." Envar El Kadri

Responsable de Comunicación
Bloque Estudiantil de Toledo

Visita nuestro blog!!
bet-toledo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario