martes, 19 de noviembre de 2013

Primera actividad, primera incidencia: La Vicegerencia del campus de Toledo nos impide desarrollar la charla en el Aula Magna

Está claro que al rectorado de la región no le interesa que en la UCLM se den charlas sobre la mercantilización de la universidad pública. A qué puede deberse esto? no lo sabemos, quizás a que Cospedal le ha vuelto a prometer el oro y el moro y no quiere estropear el pastelito, pero al estudiantado no nos importa sus tejemanejes con la Dolores. Lo dicho, que la próxima vez que verbalmente confirme el Aula Magna, y luego por escrito la deniegue, se lo piense dos veces. Al movimiento estudiantil no se le toma a broma, estamos defendiendo la universidad que él vende por trozos a empresas privadas y al banco santander.

-El Día 21N : Concentración "FRANCO HA VUELTO"  Los recortes son fascismo,en la plaza de Zocodover a las 19:00. Convocan: Asamblea por la Sanidad, Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Bloque Estudiantil de Toledo, Movimiento Estudiantil Universitario de Toledo, Izquierda Unida de Toledo, Partido Comunista de España, Unión de Juventudes Comunistas de España

-Día 23N : Manifestación EMPLEA TU FUERZA,VAMOS A CAMBIAR LAS COSAS , en la plaza de toros a las 12:00. Convocan: Cumbre Social, Coordinadora 25S, Plataforma por lo Público.


Desde la asamblea del Bloque Estudiantil de Toledo NO hemos convocado huelga mañana 20 de Noviembre, por que no lo vemos viable por tener la última huelga estudiantil muy reciente ,viendo el seguimiento ,pero llamamos a asistir a los diferentes actos convocados en esta semana  en los diferentes días.

No hay excusas ¡Asiste,no te quedes en casa!

¡La educación no se vende,  se defiende!

1 comentario: