lunes, 17 de marzo de 2014

HUELGA ESTUDIANTIL POR LA DIGNIDAD A NIVEL REGIONAL 19M


Desde Estudiantes en Movimiento en Castilla-La Mancha,convocamos huelga estudiantil para el día 19 de Marzo en apoyo a las Marchas de la dignidad que estos días recorren el país para concentrarse en la capital el día 22 de Marzo.


Los actos para el día 19 de Marzo que hemos convocado son los siguientes :

-MANIFESTACIÓN A LAS 12:00 DESDE LA PLAZA DE ZOCODOVER HASTA LA PLAZA DEL CONDE.

-A LAS 15:00 MARCHA POR LA DIGNIDAD  ILLESCAS-SESEÑA.

Actos para el día 22M en Madrid:

-A LAS 16:00 EN EL MUSEO REINA SOFÍA.

Ya que a pesar del SILENCIO  de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN sobre las Marchas de la Dignidad que se están llevando a cabo desde diferentes puntos de la península para terminar todas en Madrid el 22 de Marzo,uniendo fuerzas,nosotros,los estudiantes de Castilla- La Mancha nos unimos y solidarizamos con una huelga estudiantil y apoyamos a las marchas que estos días están pasando por nuestra comunidad.

Por unir fuerzas y por que la lucha por la educación,pese a la aprobación de la LOMCE,no esta perdida,sino más viva que nunca,conociendo las medidas que afectarán a las enseñanzas medias y a los grados consiguiendo una mercantilización de la educación,una segregación entre sexos y una selección entre quienes se pueden costear estudiar y quienes no se lo pueden permitir,por muy válidos que sean.

Por que la situación en la UCLM no es mejor,con las nuevas medidad de deterioro y financiación en manos de empresas privadas.

Por que vamos directos a ser mano de obra barata y precaria y NO estamos dispuestos a ello,por que seguiremos luchando hasta conseguir una educación de todos y para todos.


¡¡¡ESTUDIANTE SI NO LUCHAS,NADIE TE ESCUCHA!!!

¡¡¡LA EDUCACIÓN NO SE VENDE,SE DEFIENDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario