lunes, 3 de febrero de 2014

Concejala del Ayuntamiento de Toledo gasta recursos públicos en publicitar una empresa privada amiga

Compañeras y compañeros

Hemos recibido recientemente un comunicado en el que se advertía que desde la Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Toledo (curioso nombre) se recomendaba a través de un documento OFICIAL la contratación de servicios por parte de padres y madres de alumnos toledanos de los servicios de una empresa de desparasitación de niñas y niños.

Desconocemos cual será la relación de amistad, o de intereses, que la concejala Maria Teresa Puig, del PSOE, tendrá en que las familias toledanas conozcan, contraten y promocionen esta empresa. No entendemos cómo de importante debe parecerle a dicha concejala esta situación, para invertir dinero PÚBLICO en promocionar una empresa PRIVADA para prestar este servicio. De hecho, nos gustaría saber qué piensan el resto de empresas que prestan este servicio.

Es profundamente VERGONZOSO que el gobierno del PSOE en la localidad, cuyo alcalde tantas veces rechaza las políticas del gobierno del Partido Popular, no haya dedicado esfuerzos en contrarrestar las deficiencias de los colegios, las familias que no pueden pagar libros, cuadernos, material escolar e incluso los servicios de comedor, pero sí se invierta ese dinero en dar publicidad gratuita a una empresa privada que no aportará ningún beneficio a los toledanos.


 

Un trato a favor que desde el Bloque Estudiantil de Toledo queremos dejar constancia de ello y les ajuntamos  el documento enviado a los colegios de la ciudad:



La educación NO SE VENDE, se defiende

No hay comentarios:

Publicar un comentario